Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en Zarumilla

Entre los heridos se encuentra un adolescente de 15 años de edad
Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en Zarumilla

Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en Zarumilla

05 de Febrero del 2018 - 12:30 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un saldo de dos heridos, entre ellos un menor de edad, dejó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motokar, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. El hecho ocurrió en la carretera en el caserío Los Olivos, en el distrito de Papayal.

Según la Policía, el vehículo marca Nissan de placa de rodaje W2P -388, color blanco, conducido por Augusto Barrientos Calero, de 52 años de edad, se dirigía de Zarumilla con dirección a Matapalo, en el carril derecho, cuando colisionó ante un trimóvil marca Korea Motors, color negro, sin placa de rodaje.

Wilder Alejandro Medina Loayza, quien iba en el mototaxi fue trasladado al centro de salud, luego fue referido al hospital regional de Tumbes, cuyo diagnóstico es policontuso traumatismo encéfalo craneano moderado descartar fractura de tobillo derecho y brazo derecho 

Asimismo el menor de 15 años de edad, al parecer el chofer del trimóvil, fue ingresado a la posta de salud de La Palma, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado herida profunda de 12 centímetros. 

TE PUEDE INTERESAR: “Chupetón” resulta herido en balacera en Las Malvinas

Lo más leído