Dos heridos deja despiste de camioneta de la Sunat en Tumbes
Dos heridos deja despiste de camioneta de la Sunat en Tumbes

Una camioneta de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), se despistó y dejó dos personas heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 167 de la Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región .

Según el reporte de la Policía, el suceso se habría originado en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje EGY-167 que se desplazaba en sentido de sur a norte con cuatro personas en su interior, salió de la vía, al parecer, por el desnivel y huecos en dicha zona.

A consecuencia del accidente de tránsito resultaron heridos José Ninamaque Cieza quien presenta lesiones en el brazo derecho, descartar fractura, mientras que Kevin Peña Izquierdo tiene cortes y laceraciones en su cara. Ellos fueron atendidos por el personal médico de la posta de salud de Cancas,

Salieron ilesos el chofer de la camioneta Anthony Richard Zumaeta Montenegro y el pasajero Percy Palomino Borja. Cabe mencionar que todos ocupantes son trabajadores de Aduanas.

Las diligencias se desarrollan en la comisaría de Cancas y se comunicó al representante del Ministerio Público. 

TAGS RELACIONADOS