Dos heridos deja el choque entre un automóvil y una motocicleta en Papayal

A consecuencia del accidente de tránsito resultan lesionados Junior Rodríguez Cruz y un niño de 6 años
Dos heridos deja el choque entre un automóvil y una motocicleta en Papayal

Dos heridos deja el choque entre un automóvil y una motocicleta en Papayal

13 de Marzo del 2018 - 11:52 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Dos personas resultaron heridas luego de que dos vehículos chocaran en la carretera La Coja, en el distrito de Papayal, en la región Tumbes.

El hecho se registró el domingo al promediar las 8 de la noche en circunstancias que el auto marca Toyota de placa de rodaje P2H-262, conducido por Jorge Adolfo García Oyola, colisionó con la motocicleta que lo manejaba Junior Alexander Rodríguez Cruz, de 18 años de edad.

Los dos ocupantes del vehículo menor a consecuencia del accidente de tránsito resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados y trasladados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 de Tumbes.

El médico de turno Andy Valenia Cruz diagnosticó al chofer Junior Alexander Rodríguez Cruz fractura expuesta en el brazo izquierdo, mientras que para el niño de seis años, quien iba como pasajero, fractura en la pierna izquierda.

Según el reporte policial, el conductor del automóvil, Jorge Adolfo García Oyola, manifestó que en el trayecto de la carretera del caserío La Coja, se cruzó un animal y al tratar de esquivar chocó con la motocicleta que lo manejaba Junior Rodríguez.

El chofer del auto acompañó a las víctimas hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2, posteriormente fue detenido y llevado hasta la dependencia policial del distrito de Papayal, para las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo el vehículo marca Toyota modelo station wagon color blanco, de placa de rodaje P2H-262. La moto lineal no fue encontrada en el lugar del accidente de tránsito, la misma que al parecer fue llevada por los moradores del sector.

Este caso fue comunicado al fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Los pobladores del sector solicitan a las autoridades del Gobierno Regional de Tumbes y la Municipalidad Distrital de Papayal el mejoramiento de la carretera, para evitar constantes accidentes. 

Ojo en Familia

Lo más leído