Dos hombres asaltaron a suboficial de tercera en Tumbes
Dos hombres asaltaron a suboficial de tercera en Tumbes

Dos delincuentes provistos con arma de fuego asaltaron a un agente policial cuando transitaba en la avenida Fernando Belaúnde Terry, en el centro poblado de Andrés Araujo, en la región de .

El acto delictivo ocurrió el último jueves, al promediar las 7:00 de la noche, cuando el suboficial de tercera de la Policia Nacional del Perú Juan Carlos Páucar Chinchay de 38 años de edad fue interceptado por dos ladrones, quienes se desplazaban en una mototaxi color negra.

Según señala el agente policial que uno de los hampones bajó del vehículo y sacó su pistola para apuntarle en la cabeza a fin de amenazarlo de muerte, llevándose sus pertenecías para subirse de manera inmediata al vehículo motorizado donde se dieron a la fuga.

El hurto se reportó en la comisaría Andrés Araujo, donde se dispuso un operativo con la finalidad ubicar y capturar a los responsables del acto delictivo, obteniendo resultado negativo.

Cabe resaltar que el suboficial Juan Carlos Páucar, quien actualmente labora en la comisaría de La Familia , fue asaltado el día que se encontraba de descanso.

TAGS RELACIONADOS