Dos hombres son detenidos por golpear a dos mujeres, entre ellas una gestante
Dos hombres son detenidos por golpear a dos mujeres, entre ellas una gestante

Continúan los casos de violencia en la región . Esta vez dos hombres fueron detenidos por agredir a dos mujeres, entre ellas una gestante, posteriormente denunciaron el cobarde ataque ante las autoridades.

ATAQUE. En la provincia de Zarumilla, una menor de 15 años de edad, quien está embaraza de cuatro meses, fue golpeada por su conviviente identificado como Yordan Alexander Dioses Távara (18).

El hecho se produjo en inmediaciones de un parque en el barrio Miraflores, la fémina, quien es natural de Iquitos corrió hasta un patrullero de la comisaría del sector pidiendo ayuda.

Los agentes rápidamente la auxiliaron y la pusieron a buen recaudo, sin embargo, su pareja huyó por rumbo desconocido por lo que se inició una operativo para dar con su paradero.

La adolescente informó que Yordan Dioses la había golpeado en los brazos, piernas y hasta en el vientre, además, manifestó que es víctima de diversas agresiones hace cinco meses.

CAPTURA. Tras el patrullaje, Yordan Dioses fue capturado en las intersecciones de las calles Los Claveles y Túpac Amaru.

El indicado aceptó la acusación y acompañó voluntariamente a los efectivos a la dependencia policial de Zarumilla, donde fue puesto a disposición del representante de la Primera Fiscalía Corporativa de dicha provincia, Manuel Velásquez Cabrera.

El agresor quedo en calidad de detenido, por contravenir a la ley de protección contra la violencia familiar.

De igual manera, en el barrio El Tablazo de la ciudad de Tumbes fue detenido Manuel Crisanto Inga (32), quien fue denunciado por su expareja de haberla maltratado de manera física y psicológica.

Miriam Jaqueline Atto Arana (29) acusó a su exconviviente en la comisaría La Familia, donde fue puesto a disposición del fiscal de turno para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS