Dos motocicletas de la Policía colisionan entre sí durante una persecución en San José
Dos motocicletas de la Policía colisionan entre sí durante una persecución en San José

Durante una persecución a presuntos delincuentes, dos efectivos policiales de la comisaría San José sufrieron un accidente de tránsito, en la ciudad de . Ambas personas resultaron con lesiones por lo que fueron llevados al hospital Sagaro.

El hecho se registró el domingo al promediar las 10:00 de la noche, cuando los policías a bordo de dos motocicletas realizaban un seguimiento a unos ladrones, por el pasaje Fonavi, cuando impactaron frontalmente las unidades móviles, toda vez que los antisociales realizaron una maniobra temeraria evadiendo así la intervención de la Policía.

También se conoció que una motocicleta ingresó por el pasaje Fonavi en sentido de este a oeste, mientras que la otra se desplazaba de sur a norte cuando colisionaron.

HERIDOS. A consecuencia del accidente, resultaron heridos los suboficiales, Diego Ruiz Murillo conductor de la moto de placa de rodaje PL - 2377 y Enyer Jhoel Rodríguez Erazo chofer de la motocicleta de placa PL- 23777.

Ambos agentes fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), ingresando por el área de emergencia.

En el nosocomio fueron atendidos por el médico de turno Franco Sánchez Mogollón, quien les diagnosticó policontuso por accidente de tránsito para ambos lesionados, quedando hospitalizados para su atención médica.

Por otro lado, las dos moto lineales fueron llevadas a la comisaría de San José para determinar los daños ocasionados en el choque.

DOSAJE ETÍLICO. Asimismo, se solicitó con un documento respectivo a la Sanidad para realizar el examen de dosaje etílico para Enyer Rodríguez y Diego Ruiz, dando como resultado negativo cualitativo.

Cabe indicar, que los delincuentes tras el accidente, aprovecharon para escapar del lugar con dirección a la urbanización Los Jardines.

TAGS RELACIONADOS