Dos mujeres son intervenidas en el penal de Puerto Pizarro
Dos mujeres son intervenidas en el penal de Puerto Pizarro

El personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de , intervino a dos mujeres por intentar pasar objetos prohibidos al penal de Puerto Pizarro cuando se dirigían a visitar a sus parientes.

Un caso de registró a las 9:30 de la mañana, cuando los agentes del Inpe intervinieron a Yolanda Cruz Laynes, de 20 años de edad, a quien se le encontró un chip de celular en su monedero.

La fémina se desplazaba a visitar a su esposo Herlys Paz Peña (25), sentenciado por once años de cárcel efectiva por el delito de robo agravado. El interno está en una celda del pabellón de mínima seguridad.

Al promediar las 9:50 de la mañana se suscitó un caso similar, cuando el personal revisó la cartera que llevaba María Elena Arteaga Ravines, de 62 años de edad, donde le hallaron una batería de celular.

La mujer visitaba al recluso James Pinedo Arteaga (25), quien está siendo procesado por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Sobre las intervenciones, se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público para que desarrolle las indagaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS