Dos pasajeros de un ómnibus resultan heridos, luego de que varilla perforara el parabrisas
Dos pasajeros de un ómnibus resultan heridos, luego de que varilla perforara el parabrisas

Dos pasajeros de un ómnibus resultan heridos, luego de que una de las varillas que eran transportadas por una camioneta perforara parte del parabrisas, en la vía Panamericana Norte del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región .

El hecho ocurrió el martes en circunstancias que el vehículo de la empresa Civa, de placa de rodaje C9U-959, conducido por Guiller Renán Florindez Pizarro (33), fue impactado por otra unidad móvil de matrícula AES-719, que manejaba Egberto Jaime Tupez Placencia.

ACCIDENTE

Según el reporte de la Policía, en el kilómetro 119, a la altura del puente Palo Santo, en sentido de norte a sur, iba la camioneta Mitsubishi, que llevaba tubos metálicos en la carrocería, y de pronto se le desprendió uno de ellos, el cual colisionó en el parabrisas y luna lateral del vehículo de transporte interprovincial.

A consecuencia del accidente de tránsito terminaron dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a la Clínica de la Familia.

A uno de los pasajeros identificados como William Franco Herrera Vargas se le diagnosticó policontuso en el hombro izquierdo y cabeza, mientras que el otro ocupante tiene laceraciones en parte del cuerpo. Ambos al no presentar gravedad, después de ser atendidos, fueron dados de alta por prescripción médica.

DILIGENCIAS

Los choferes fueron llevados a la comisaría del distrito de Zorritos, con el propósito que se desarrollen las investigaciones pertinentes. Mientras que los dos vehículos pasaron al Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, donde realizan el peritaje técnico.

Cabe mencionar que el ómnibus de la empresa Civa presenta daños materiales como el parabrisas roto, al igual que las lunas laterales del lado izquierdo.

El caso fue reportado al representante del Ministerio Público de la provincia de Contralmirante Villar. 

TAGS RELACIONADOS