Dos personas heridas deja un accidente de tránsito
Dos personas heridas deja un accidente de tránsito

Dos personas heridas deja un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de villa Puerto Pizarro. Ambos lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de .

El hecho se produjo el lunes al promediar las 09:40 de la noche cuando el trimóvil conducido por Manuel Flores Córdova, de 49 años de edad, chocó con una moto lineal, en la Panamericana Norte, a la altura de Night Club “Las Gatitas”.

Ante el suceso, los agentes del orden fueron alertados mientras se encontraban realizando un patrullaje por la zona.

Por tal motivo, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, encontrando al conductor de la moto lineal tirado en el pavimento con sangre en el rostro, quien posteriormente fue identificado como Agner Castillo Oyola de 37 años de edad, dueño del vehículo de placa de rodaje P1-2889, de color azul.

Además, se observó que Manuel Flores poseía lesiones leves en el cuerpo y se le identificó como el chofer de la motokar de placa de rodaje 3408-EM, color azul.

Por tal motivo, la Policía trasladó a ambos heridos al Hospital Regional de Tumbes, donde fueron atendidos por la doctora Evelyn Girón Ugarte.

En el nosocomio le diagnosticaron a Agner Castillo múltiples golpes en el rostro y heridas en la cabeza, descartando una fractura en el hueso nasal; mientras que para el conductor de la mototaxi se le diagnosticó leves golpes en el cuerpo.

Asimismo, se conoce que ambas personas quedaron en observación.

En tanto, los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Puerto Pizarro.

Cabe indicar que el hecho se hizo de conocimiento al magistrado de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias.

Además, solicitaron a la comisaría que realicen el dosaje etílico para continuar con la diligencias correspondientes, de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS