Dos personas se salvan de morir en triple choque entre un auto y dos motocicletas
Dos personas se salvan de morir en triple choque entre un auto y dos motocicletas

Dos personas se salvan de morir de un triple choque entre un automóvil y dos motocicletas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes. Los lesionados fueron evacuados a la posta médica de Zarumilla, en 

El accidente de tránsito se registró ayer a las 10:35 de la mañana, en circunstancias que el auto de placa T3W- 160 se trasladaba con dirección a Tumbes cuando aparecieron dos motos lineales, quienes invadieron el carril contrario, impactando la motocicleta de placa de rodaje 3147 - 4C marca Hero color rojo.

Según el reporte policial, la otra moto lineal habría escapado del lugar.

Los transeúntes de inmediato alertaron a los efectivos sobre el choque para que brinden la ayuda necesaria y evacuar a los heridos.

Según el reporte policial, al llegar los agentes del orden encontraron al automóvil en el carril derecho de norte a sur, mientras que la moto estaba tirada en la berma con dirección de sur a norte en la Panamericana Norte a la altura del puente Piedritas.

También hallaron a los conductores, identificados como Yeison Jhon Chunga Saucedo, de 34 años de edad, chofer del auto y Arcadio Huamán Cabellos (25), conductor de la moto lineal.

HERIDOS. A consecuencia del accidente resultaron dos personas heridas, el chofer de la motocicleta y la pasajera Nicol Chiroque Jiménez (18). Ambos fueron llevados al centro de salud de Zarumilla, donde fueron atendidos por el médico Marcos Rafael Davis García.

El galeno le diagnosticó dos heridas cortantes en el talón para Nicol Chiroque y herida cortante en el labio.

El caso fue comunicado al fiscal Melvyn Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla para realizar las investigaciones respectivas para determinar a plenitud las causas del accidente.

Los vehículos fueron llevados a la sede policial de Aguas Verdes para las pesquisas. 

TAGS RELACIONADOS