Dos personas son detenidas por haber generado distrubios
Dos personas son detenidas por haber generado distrubios

Tres personas fueron detenidas por presuntamente haber alterado el orden público, en circunstancias que se iba a realizar el despliegue de las actas de escrutinio del colegio Virgen del Cisne en el distrito de Aguas Verdes, de la provincia de .

El hecho se registró al promediar las 2:00 de la mañana, cuando tres hombres se encontraban haciendo disturbios, quienes prendieron fuego a una llanta cerca a la institución educativa.

Así como también empezaron a insultar a la Policía, luego cogieron piedras y las lanzaron contra los agentes del orden y al techo del colegio.

En tanto los efectivos policiales intervinieron a Cristian Daniel Vega Lizana, de 22 años de edad, Segundo Máximo Calero Rodríguez (33).

Luego fueron llevados a las instalaciones de Seguridad del Estado de Tumbes, donde fueron puestos a disposición quedando en calidad de detenidos.

Vale mencionar, que también retuvieron a un menor, por presuntamente haber participado del hecho, sin embargo las familiares indicaron que padece de retardo mental leve, para ello llegaron a la Seguridad del Estado para que sea liberado.

TAGS RELACIONADOS