Ecuatoriano ingresa a hospital por herida de bala

Llegó hasta el hospital regional
Ecuatoriano ingresa a hospital por herida de bala

Ecuatoriano ingresa a hospital por herida de bala

22 de Enero del 2018 - 18:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un ciudadano ecuatoriano fue herido de bala, sin embargo, debido a la carencia de equipos en el centro de salud de su localidad, fue trasladado al hospital regional Jamo II-2 de Tumbes.

Se trata de Mikhail Ludeming Jiménez Carreño de 21 años de edad, natural de Huaquillas, localidad ubicada en el país de frontera, fue atendido por el médico de turno Girón Ugarte, mismo que le diagnosticó herida profunda en el muslo derecho.

Según la madre del afectado, Genny Carreño Chomba de 54 años de edad, su hijo se trasladaba a bordo de su motocicleta en un sector conocido como Hualtaco, donde se desarrollaba una pelea y posteriormente se empezaron a escuchar disparos.

Sin embargo, tras iniciar su recorrido sintió dolor y ardor en su pierna derecha y al revisarla se percató de un excesivo sangrado, razón por la cual fue llevado al establecimiento de salud de Huaquillas, donde le indicaron que no podían atender su emergencia debido a la falta de implementos, es así que los trasladaron hacia el nosocomio de Tumbes.

Lo más leído