Efectivo policial es acusado de agredir a cuatro personas
Efectivo policial es acusado de agredir a cuatro personas

Un efectivo policial fue denunciado por agredir a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, en la provincia de .

El hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana de ayer, cuando el suboficial de tercera Cristian Hernán Ramos Yovera agredió verbal y físicamente en un local de comida rápida ubicado en la calle Huáscar.

El denunciado habría estado bajo los efectos del alcohol.

SUCESO

Según los testigos, Cristian Ramos llegó solo a la Casa de la Hamburguesa e, inicialmente, se apoyó en el portón color blanco que se encuentra contiguo al local.

Al parecer, presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas porque no podía mantener el equilibrio.

Luego, habría ingresado al establecimiento y tuvo una discusión con cuatro personas, entre ellas dos mujeres.

En la denuncia policial, una de las agraviadas, identificadas como Reyna Ysabel Ramírez Ugaz (49), reconoció al efectivo policial por las características físicas.

Además señala que Ramos, agredió verbal y físicamente a otra fémina llamada Rudy Nikhol Jiménez Ramírez (20), y los ciudadanos Fredil Rodríguez Castro (42) y Luis Milton Gamboa Cornejo (41).

Siendo las 7:50 de la mañana de ayer, la propietaria de la Casa de la Hamburguesa se apersonó a la comisaría de San José para asentar la denuncia respectiva dando cuenta sobre lo sucedido.

Inmediatamente, los agentes del orden comunicaron a la representante del Ministerio Público, la fiscal Milusca Cecilia Castro Castillo, para que inicie las investigaciones.

Quien constató las heridas del afectado Fredil Rodríguez, presentando un cuadro de lesiones traumáticas recientes ocasionadas por agente contuso.

TAGS RELACIONADOS