Choque entre automóvil y motokar deja cinco heridos

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital regional de Tumbes
Choque entre automóvil y motokar deja cinco heridos

Choque entre automóvil y motokar deja cinco heridos

14 de Enero del 2019 - 11:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El choque entre un automóvil y una motokar deja cinco personas lesionadas, quienes viajaban como pasajeros en este último vehículo, en la ciudad de Tumbes.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Tumbes Norte y calle Abad Puell, en circunstancias que el trimóvil marca Wanxin de placa de rodaje 8039-GM, conducido por Anthony Suárez Inga (26), colisionó con el vehículo Nissan de placa A1T-246, que manejaba el ciudadano venezolano Hendry Atacho Gonzáles.

A consecuencia del accidente de tránsito salieron lesionados la pareja Fabián Becerra Bodero (32) y Yuliza López Luna (31), asimismo sus tres menores hijos de 4, 8 y 13 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional de Tumbes.

La médico de turno Evelin Quiroga le diagnosticó a Fabián Bodero policontuso y descartar fractura en la clavícula izquierda, y para Yuliza López policontuso y herida cortante en el cuero cabelludo descartar fractura en la clavícula izquierda.

Los menores también fueron atendidos y se encontraban estables. Las diligencias se desarrollan en la comisaría San José, donde fueron trasladados los dos choferes y los vehículos.

Lo más leído