Choque entre automóvil y motokar deja cinco heridos
Choque entre automóvil y motokar deja cinco heridos

El choque entre un automóvil y una motokar deja cinco personas lesionadas, quienes viajaban como pasajeros en este último vehículo, en la ciudad de .

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Tumbes Norte y calle Abad Puell, en circunstancias que el trimóvil marca Wanxin de placa de rodaje 8039-GM, conducido por Anthony Suárez Inga (26), colisionó con el vehículo Nissan de placa A1T-246, que manejaba el ciudadano venezolano Hendry Atacho Gonzáles.

A consecuencia del accidente de tránsito salieron lesionados la pareja Fabián Becerra Bodero (32) y Yuliza López Luna (31), asimismo sus tres menores hijos de 4, 8 y 13 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional de Tumbes.

La médico de turno Evelin Quiroga le diagnosticó a Fabián Bodero policontuso y descartar fractura en la clavícula izquierda, y para Yuliza López policontuso y herida cortante en el cuero cabelludo descartar fractura en la clavícula izquierda.

Los menores también fueron atendidos y se encontraban estables. Las diligencias se desarrollan en la comisaría San José, donde fueron trasladados los dos choferes y los vehículos.

TAGS RELACIONADOS