El cuerpo hallado en Playa Hermosa se trataría de un colombiano

El caso lo tiene a cargo la Divincri de Tumbes
El cuerpo hallado en Playa Hermosa se trataría de un colombiano

El cuerpo hallado en Playa Hermosa se trataría de un colombiano

12 de Noviembre del 2018 - 16:16 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El cuerpo de la persona que fue encontrada en el balneario de Playa Hermosa en el caserío La Jota, en Tumbes, aun no ha sido identificado. Al parecer sería un hombre de nacionalidad colombiana.

Asimismo, el móvil que maneja la Policía, sobre este caso, es que la persona habría estado saliendo con una mujer que tiene su pareja, motivo por el cual fue acuchillado y tirado al mar.

Las investigaciones las viene realizando la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, para identificar plenamente el cuerpo. Se conoció que estas diligencias estarían tardando unos días.

Como recuerda, el cadáver fue hallado desnudo por un pescador, el pasado jueves por la mañana en la orilla de la playa. El hombre de inmediato alertó a la Policía, quien se hizo presente en el lugar.

El cuerpo presentaba diferentes cortes, al parecer causado por un cuchillo, así como también el cuello había sido amarrado.

Después de hacer las primeras pesquisas, el cuerpo fue llevado a la morgue para desarrollar la necropsia de ley. Sin embargo el cadáver continúa ahí, hasta que se logre su identificación. 

Lo más leído