El Estado vela por el buen uso del dinero
El Estado vela por el buen uso del dinero

“Las autoridades locales y regionales a escala nacional están en la obligación de invertir adecuadamente el dinero que se les transferirá una vez iniciada la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales”, aclaró el ministro de Transportes y Comunicaciones, , en 

El alto funcionario garantizó que el Gobierno central cumplirá su deber, de velar que los proyectos de rehabilitación de las zonas damnificadas por las lluvias se ejecuten adecuadamente.

“Espero que los actuales mecanismos de coordinación con las autoridades locales y regionales se mantengan tan bien una vez que comience la reconstrucción del país.”, dijo Vizcarra Cornejo.

Subrayó que los técnicos y profesionales están trabajando para rehabilitar todos accesos en la panamericana norte y sur del país.

“Ni bien baje el caudal de los ríos y quebradas se ha desplegado un grupo de técnicos para abordar todo el país”, subrayó el Ministro. Cabe mencionar que la mercadería en Tumbes no puede salir a las otras regiones afectadas.

TAGS RELACIONADOS