Eligen a la nueva reina “Primavera 2019” en el penal de Puerto Pizarro
Eligen a la nueva reina “Primavera 2019” en el penal de Puerto Pizarro

Seis reclusas del penal de Puerto Pizarro, en la región , se disputaron el título de reina “Primavera 2019”, durante un colorido certamen de belleza organizado por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Con maquillaje y vestuario hechos por sus compañeras, las reclusas desfilaron, bailaron y respondieron ante la presencia de un exigente jurado calificador.

ELECCIÓN

Al final de la mañana de ayer, la colombiana, Kelly Martínez Muñoz, de 26 años de edad, ganó el preciado galardón por su turbadora belleza y su agradable personalidad.

El segundo lugar lo obtuvo Mariana Villegas Gómez (25) y el tercer puesto fue dado a la señorita Daniela Jiménez Montoya (22).

Las tres primeras concursantes, purgan condena por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La ahora reina Kelly Martínez, viene cumpliendo una sentencia de 6 años 8 meses, mientras que Daniela Jiménez purga condena de 10 años y Mariana Villegas de 7 años.

En este concurso estuvieron presentes un aproximado de 250 internos, quienes se olvidaron por un momento de la situación que atraviesan y disfrutaron de este rendido certamen, orientando a su favorita.

PARTICIPACIÓN

Los jurados Dam Wilfredo Chinga Zeta, Dennis Rodríguez Mendoza, y Rebeca Delgado Ramírez tuvieron la difícil tarea de escoger a la señorita que represente a la reina “Primavera 2019”.

La Miss Turismo Binacional Perú Ecuador, Acela Jiménez Carrillo, también se hizo presente en el penal para formar parte de este evento.

En este certamen, las seis féminas tuvieron que desfilar en traje típico, sport y elegante, donde deleitaron a sus espectadores con sus decoradas prendas.

Asimismo, algunos presos del establecimiento penitenciario de Tumbes prepararon números artísticos para mostrar durante el concurso. 

TAGS RELACIONADOS