Empresario turístico muere tras ser baleado por sicarios en Tumbes
Empresario turístico muere tras ser baleado por sicarios en Tumbes

Un operador turístico murió de dos balazos, tras ser atacado por sicarios, quienes se desplazaban a bordo de una moto lineal en la avenida Fernando Belaúnde en el centro poblado Andrés Araujo del distrito de .

CRIMEN

El hecho se produjo ayer al promediar las 9:30 de la mañana, en circunstancias que Luis Alberto Vásquez Mundaca (31), se desplazaba en su auto, color anaranjado metálico, de placa T3W-438, cuando aparecieron dos personas con los rostros cubiertos con cascos.

Uno de ellos sacó un revólver y disparó a quemarropa, dos proyectiles impactaron en el joven, mientras que otros tres dieron en el vehículo; para luego fugar con dirección al asentamiento humano Las Malvinas.

Tras el ataque, Luis Vásquez fue auxiliado por Carlos Medina Zárate, quien lo llevó hasta el Hospital Regional de Tumbes, donde el médico Jhon Moreno le practicó reanimación básica, pero minutos después falleció a consecuencia de los impactos de bala en el tórax y rostro.

ACCIONES

Hasta el lugar llegaron los agentes de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron las evidencias y testimonios que sirvan para dar con la identidad de los hampones.

El hecho fue registrado en videocámaras de vigilancia de la zona, donde se observa el actuar de los sicarios y el rumbo que toman.

Además se conoció que los atacantes tenían acento venezolano, según los testigos y esperaban a su víctima desde una esquina.

Los testigos manifestaron a la Policía que una mujer estaría entre los cómplices, en vista que momentos previos al atentado, estuvo haciendo señas afuera de la cochera de donde salió el vehículo en el que se desplazaba Alberto Vásquez.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

TAGS RELACIONADOS