En persecución abandonan motokar

Trimóvil es llevado a sede policial
En persecución abandonan motokar

En persecución abandonan motokar

28 de Enero del 2018 - 18:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía recuperó una motokar en estado de abandono que presuntamente sería robada y/o utilizada para cometer actos ilícitos en la jurisdicción de la ciudad de Tumbes.

El hallazgo se registró durante un patrullaje preventivo por el asentamiento humano Las Malvinas, del centro poblado Andrés Araujo Morán, a raíz de que los vecinos alertaron a la Policía que una motocicleta circulaba en repetidas veces de manera sospechosa.

Es así que los agentes del Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove), iniciaron la búsqueda de l trimóvil, a fin de prevenir cualquier acto delictivo.

Trascendió que en la búsqueda los uniformados ubicaron a la motokar marca Wanxin de color rojo, en la calle 7 de Junio, pero al notar la presencia policial los facinerosos huyeron iniciándose una persecución. Posteriormente los agentes del orden encontraron al vehículo en mención abandonado frente a un inmueble de dicho sector. Por su parte la propietaria de la vivienda dijo desconocer al dueño del vehículo.