Encuentran el cuerpo del joven venezolano ahogado en la playa El Bendito

Richard Mosquera Caldea fue llevado a la morgue para que se le practique la necropsia correspondiente
Encuentran el cuerpo del joven venezolano ahogado en la playa El Bendito

Encuentran el cuerpo del joven venezolano ahogado en la playa El Bendito

05 de Diciembre del 2018 - 09:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El cuerpo de un ciudadano venezolano fue hallado luego de haber estado dos días desaparecido, en la playa El Bendito en la Provincia de Zarumilla, en Tumbes

Según los indicios que maneja la Policía, sobre este caso, es que el extranjero junto a dos amigos que fueron rescatados el día domingo, se encontraban libando licor cuando fueron sorprendidos por las fuertes olas del mar.

La aparición del cuerpo de Richard David Mosquera Caldea, de 21 años de edad, se registró ayer al promediar las 8:10 de la mañana aproximadamente, mediante un llamada telefónica por un morador de la zona, que alertó a los efectivos policiales, quienes al tener conocimiento se trasladaron hacia el balneario.

De igual manera, se comunicó al personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y al médico legista Carlos Castillo Barreto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla para el levantamiento del cadáver y para realizar las primeras pesquisas

El occiso fue llevado a la morgue del instituto de Medicina Legal de Zarumilla para la necropsia correspondiente de acuerdo a ley.

HECHOS. Como se recuerda el último domingo al promediar las 4:35 de la tarde Juhan Mate Rance Quezada (23), Osman Alexánder Marrero Martín (19), y Richard Mosquera llegaron a la playa para ingresar al mar a bañarse sin imaginar que serían llevados por la corriente marina.

Ante esta situación, un grupo de bañistas clamaban auxilio y apoyo porque los ciudadanos se encontraban mar adentro y eran jalados por las olas, mientras que Mosquera fue arrasado por la corriente hasta perderse en el horizonte.

Tras ser auxiliados Rance Quezada y Marrero Martín fueron llevados al establecimiento de salud de Zarumilla, donde fueron atendidos por el médico de turno Rogelio Ullanos Vargas. El galeno les diagnosticó a ambos ahogamiento parcial, por lo que quedaron en sala de observación para su recuperación.

Lo más leído