Encuentran a un ciudadano muerto no identificado en la desembocadura del río Tumbes
Encuentran a un ciudadano muerto no identificado en la desembocadura del río Tumbes

Dos pescadores hallan muerto a un ciudadano aún no identificado en la desembocadura del mar con el río de .

 Los sucesos se realizaron el último miércoles, cuando dos pescadores se encontraban en el mar realizando sus actividades, de pronto observaron a una persona boca abajo por la ribera del caudal.

Es por ello que se acercaron a ver si esta persona necesitaba ayuda para ser rescatada.

Sin embargo los ciudadanos al mirar el cuerpo se dieron cuenta que estaba muerto, ya que por el color, la contextura y el olor del hombre, parecía estar en proceso de descomposición.

Alertados llamaron a la Policía de la jurisdicción de San José para dar a conocer los hechos y se apersonen a recoger el cadáver.

Los agentes del orden de la jefatura avisaron al Área de Investigación Criminal (Areincri) de Tumbes, para que investiguen el caso.

Después de varias horas, junto al fiscal Teofilio Huerta Acuña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, llegaron para realizar las pericias correspondientes.

INVESTIGACIÓN

El fiscal Teofilio Huerta, analizó al cadáver, y junto con los efectivos policiales de Areincri lo llevaron hacia la morgue de Tumbes.

Ellos llegaron a la institución a las 2:00 de la tarde, para que se realice los estudios como la necropsia y el reconocimiento de sus huellas dactilares y así dar con la identificación.

Según la Policía se intentó realizar la identificación del cuerpo, pero su huella digital está muy desaparecida, es por ello que no se pudo averiguar su nombre.

“Si en caso no se logra obtener la identificación por el biométrico, se puede imprimir sus huellas y ser analizadas detalladamente y obtener su identificación”, detallaron.

El cadáver será analizado a por los médicos forenses , quienes detallarán, el motivo de la muerte.

TAGS RELACIONADOS