Encuentran un teléfono en el penal de Puerto Pizarro
Encuentran un teléfono en el penal de Puerto Pizarro

Los agentes del centro penitenciario de  encontraron un celular con accesorios, en el interior de un pabellón de mediana seguridad.

Los sucesos se registraron el último jueves cuando un efectivo policial, pasaban por un pabellón de mínima seguridad, cuando hallaron un equipo móvil de marca Nokia, una batería plateada sin marca y con chip de Claro.

Al encontrar este aparato electrónico llamó a la base para dar a conocer el hecho, es por ello que llevó este equipo telefónico para las diligencias.

Cabe mencionar que se le avisó al un representante del ministerio público Luis Castañeda Monteza de la fiscalía Penal Corporativa y tambien se dio conocimiento a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes para las investigaciones.

Por otro lado, el director del establecimiento penitenciario de Tumbes, Cesar Augusto Núnez Roque, mencionó que estos artefactos electrónicos son ingresados por los familiares de los presos y que se los colocan en sus partes íntimas para que no sean descubiertos, es por ello que los efectivos siempre encuentran estos objetos.

TAGS RELACIONADOS