Envían al penal a colombiana por tráfico ilícito de drogas
Envían al penal a colombiana por tráfico ilícito de drogas

Dictan nueve meses de prisión preventiva a colombiana Leicy Johana Asprilla Caicedo, a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria del Contralmirante Villar, a cargo de Pilar Victoria Ferro, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El hecho ocurrió cuando la Policía intervino a dos hombres cuando se desplazaban a bordo de un vehículo, donde llevaban un maletín y una mochila, con dirección hacia la ciudad de Máncora en Piura.

La persona identificada como Enrique Boggio León manifestó a la Policía, que los bultos serían entregados a una ciudadana Leicy Asprilla que los esperaba en la zona antes indicada.

La extranjera se encontraba ubicada en la habitación 202 del hospedaje Río de Máncora en Piura, al conocer los hechos los agentes policiales fueron tras su captura.

Los agentes del orden contabilizaron el peso de la droga obteniendo 5 kilos 860 gramos de marihuana, que iban a ser enviados a Chile.

Él y Luis Jordán Castillo Feijoó fueron liberados, por el juzgado, ya que las condiciones de uno en acto de comparecencia y el otro se archivó el caso.

TAGS RELACIONADOS