Envían al penal de Puerto Pizarro a un hombre acusado de robo de vehículo
Envían al penal de Puerto Pizarro a un hombre acusado de robo de vehículo

Dictan siete meses de prisión preventiva para un hombre acusado de robarle un vehículo a un ciudadano en , en la región Tumbes.

El juez Pedro Pablo Arévalo Rivas declaró fundado el pedido del fiscal Dante Lois Lázaro Taico, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien solicitó esta medida coercitiva para el investigado Deivi Alexander Riofrío Lima.

Después de haber escuchado el veredicto del magistrado, el acusado fue llevado bajo estrictas reglas de seguridad al centro penitenciario de Puerto Pizarro.

DELITO

Cabe indicar que el hecho se llevó a cabo el lunes 11 de noviembre del presente año, en circunstancias que el agraviado Marcos Antonio Chuica Machuca se encontraba trabajando en su moto lineal de placa de rodaje N°7875-HA, y fue abordado por dos presuntos pasajeros quienes le solicitaron una carrera a la institución educativa Gran Chilimasa, en el distrito de Aguas Verdes.

Sin embargo, al llegar al lugar uno de los hampones sacó su arma de fuego para encañonarlo y amenazarlo con el propósito de despojarlo de su vehículo.

Ambos facinerosos subieron al vehículo y fugaron.

Tras lo ocurrido, el agraviado se apersonó a la comisaría de Zarumilla para asentar la denuncia.

La Policía al realizar un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción logró intervenir a Deivi Riofrío a quien se le habría hallado en su poder las llaves del vehículo.

Posteriormente, él fue trasladado a la carceleta de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS