Estafan a mujer y le hurtan S/ 2,500
Estafan a mujer y le hurtan S/ 2,500

Una joven de 24 años de edad, denunció ante la Policía haber sido estafada por dos personas quienes le hicieron creer que uno de los facinerosos se había sacado la lotería a fin de poder robarle, en 

El hecho se desarrolló en circunstancias que Maggy C.M estaba por la avenida Mariscal Castilla, de pronto se le acercó una mujer anciana diciéndole que si le podía leer una nota, debido a que ella no sabía.

Según información policial, en el papel decía, mamá ahí te mando la plata con la empleada, le pagas 1,000 soles y el resto luego lo arreglamos.

Después se apareció un tercero, quien dijo que se había sacado el boleto premiado del "Gana Gol" y que él ayudaría a la anciana. Fue en ese momento donde ambos le dijeron a la víctima que ellos tenían plata y que le comprarían los productos de belleza que vendía.

Maggy C.M confiada en lo que le dijeron, fue a su domicilio y les entregó toda su mercadería valorizada en 2,500 soles y su teléfono celular.

Después el hombre confabulado con la mujer le dijeron a Maggy que él iría a recoger la plata de la lotería para poder pagarle, y nunca llegó.

TAGS RELACIONADOS