Fallece “Muñeco” tras recibir dos tiros en balacera

Fuentes policiales sostienen que Pedro Camacho había robado en casa del familiar de un delincuente
Fallece “Muñeco” tras recibir dos tiros en balacera

Fallece “Muñeco” tras recibir dos tiros en balacera

06 de Septiembre del 2017 - 09:12 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

El futbolista Pedro Vicente Camacho Silva conocido como ”Muñeco”, quien fue baleado durante una celebración familiar en el barrio El Pacífico, en Tumbes, falleció la tarde de ayer tras casi dos días de agonía en el hospital regional. Según la Policía el crimen se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Hasta ayer por la mañana los médicos del nosocomio informaron que “Muñeco” presentaba shock hipovolémico hemorrágico e insuficiencia renal aguda.

AJUSTE. De acuerdo a las primeras indagaciones, Pedro Camacho habría ingresado a robar en la casa del familiar de un delincuente, quien alertado del hecho le habría jurado venganza.

Cabe mencionar que, en este atentado dos avezados sicarios provistos de armas de fuego irrumpieron en el inmueble y mataron de dos balazos a su tío conocido como “Japa” e hirieron a otras cuatro personas incluyendo a “Muñeco”.

Vale recordar que el tiroteo ocurrió el domingo a las 10:00 de la noche durante la reunión que había organizado la familia Camacho por el cumpleaños de la abuela de “Muñeco”.

A consecuencia del atentado falleció Santos Rafael Camacho Mogollón alias “Japa”, tío de “Muñeco”, tras recibir dos proyectiles en el tórax y abdomen. Además resultaron heridos “Muñeco” con dos tiros que le afectaron órganos vitales, su abuela Teodora Mogollón Carrillo (85), su prima Brenda del Pilar Silva Morán (24) y su tío José Saúl Camacho Mogollón.

ANTECEDENTES. El 15 de abril del 2015, la Policía capturó a alias “Muñeco” junto a tres compinches. Las cuatro personas fueron sindicadas de pertenecer a la banda “Los Malditos de El Pacífico”, dedicados al asalto y robo a mano armada, robo de vehículos, extorsiones entre otros delitos.

En esa oportunidad, los agentes encontraron a “Muñeco” en poder de un revólver abastecido con cuatro municiones. Por este hecho “Muñeco” estuvo recluído en el penal.