Familias afectadas por desagüe
Familias afectadas por desagüe

Un promedio de 80 familias vienen siendo afectadas por el colapso de un desagüe, lo cual ha generado olores desagradables en la manzana G de la primera etapa del asentamiento humano Ciudadela Noé en el centro poblado Andrés Araujo, en 

“Hace una semana que el buzón ha colapsado y hasta hoy no vienen arreglar, por lo que estamos expuestos a los desagradables olores”, indicó Rosario Pifil Mejía moradora la zona.

Lo grave de este caso es que, hay varios niños que salen a jugar y perciben el olor de las aguas vertientes que desembocan en el canal de regadío.

Pese a que han llamado en reiteradas veces a la empresa encargada, pero no han tenido una respuesta alguna. Asimismo, los habitantes refieren que los menores, esta teniendo fuertes dolores de cabeza, aparte de vómitos.

Por otro lado, algunos pobladores precisaron que tienen que ir a casa de otros familiares, ubicados fuera de la localidad afectada, para poder ingerir los alimentos.

El colapso de desagüe incluso ha llegado a filtrase en una vivienda afectando el cuarto de unos niños y un bebe de 6 meses.

TAGS RELACIONADOS