Fijan orden de candidatos en franja electoral
Fijan orden de candidatos en franja electoral

La Oficina Descentralizada de Procesos Electores(ODPE) , fijó el orden de la aparición en la franja electoral que tendrán las organizaciones políticas participantes en las elecciones regionales del próximo 7 de octubre.

El partido político Avanza País irá como número uno en la franja electoral, esto se definió a través de un sorteo público realizado en la sede de la ODPE Tumbes, le sigue el Movimiento de Inclusión Regional, Juntos por el Perú, Movimiento Independiente Regional Faena, Podemos por el Progreso del Perú, Vamos Perú, Alianza Para el Progreso, Restauración Nacional y Partido Aprista Peruano.

Luego vienen el Frente Popular Agrícola FIA del Perú Frepap, Perú Nación, Democracia Directa, Reconstrucción con Obras más Obras para un Tumbes Bello, Solidaridad Nacional, Movimiento Político Regional Dignidad Tumbesina, Movimiento Independiente Regional Yo Sí Amo a Tumbes, Fuerza Popular y el Partido Democrático Somos Perú. 

Cabe señalar que el sorteo se realizó en presencia de los personeros de las organizaciones políticas participantes, el Jurado Nacional de Elecciones, el notario público y demás autoridades.

TAGS RELACIONADOS