Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Fiscalía solicita prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su expareja

La víctima se encuentra grave en el hospital. Según el ministerio público, el sujeto la habría apuñalado 17 veces.
Fiscalía solicita prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su expareja

Fiscalía solicita prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su expareja

06 de Marzo del 2019 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Después de las diligencias respectivas, el Ministerio Público informó que tomará acciones para investigar a fondo el nuevo caso de agresión a una mujer en el país. 

La Primera Fiscalía Corporativa Penal de Tumbes anunció que solicitará la detención preliminar y nueve meses de prisión preventiva para el sujeto que apuñaló a su ex conviviente en el distrito de Corrales, en Tumbes

La fiscal a cargo del caso, Geraldine Rojas Florián, liderará la investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 11 de la noche. Tras una fuerte discusión, Sammy Nahin Barrientos Siancas atacó a Sandra Isabel Mino Paz con un cuchillo. La joven intentó escapar con los múltiples cortes y la sangre derramándose, y una vecina la auxilió. Sandra Mino fue trasladada al hospital regional de Tumbes y está internada por la gravedad de su estado de salud. El médico le diagnosticó shock hipovolémico, heridas múltiples ocasionadas por arma blanca, insuficiencia respiratoria aguda y síndrome compartimiento del muslo izquierdo.

Los vecinos cuentan que la joven era maltratada frecuentemente por Sammy Barrientos. Ella ya había intentado terminar la relación, pero Barrientos se negaba y volvía a buscarla en su casa. Según el Ministerio Público, la noche del ataque, Sandra Mino llegó a su casa y encontró a Sammy Barrientos. Le pidió que se retire, pero el agresor se negó y la atacó de 17 puñaladas. 

En vivo

Lo más leído