Gobierno Central transfiere S/ 22 millones para obras de reconstrucción en Tumbes

Se trata de 17 caminos vecinales, 10 pistas y veredas, 2 colegios y 3 canales de riego que beneficiarán a miles de tumbesinos
Gobierno Central transfiere S/ 22 millones para obras de reconstrucción en Tumbes

Gobierno Central transfiere S/ 22 millones para obras de reconstrucción en Tumbes

13 de Septiembre del 2018 - 18:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la transferencia de S/ 22 millones para Tumbes en el marco del proceso de reconstrucción tras el fenómeno El Niño costero que afectó dicha región del norte peruano.

Según remarcó, dicho presupuesto será destinado a la construcción de pistas, veredas y caminos vecinales que mejorarán el ambiente urbano en Tumbes.

“Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando. Sabemos que la reconstrucción es un proceso que ha tomado tiempo, la hemos iniciado y no la pararemos, estamos asignando el presupuesto necesario”, sostuvo el mandatario Vizcarra Cornejo.

El director de la ARCC, Edgar Quispe Remón, acompañó al mandatario en las actividades que realizó en Tumbes donde inspeccionó los trabajos de limpieza y descolmatación de los canales de riego en el distrito de Pampas de Hospital y el puente Lagarto en la provincia de Zarumilla.

Asimismo, Quispe Remón participó en el Muni Ejecutivo en la que sostuvo reuniones con los alcaldes de los distritos de Casitas, Pampas de Hospital, Zarumilla, Contralmirante Villar, La Cruz, Aguas Verdes, Canoas de Punta Sal, San Jacinto, Papayal, Tumbes y Corrales, con el fin de acelerar la aprobación de sus expedientes técnicos que servirán para ejecutar las obras de reconstrucción.

Chicas Bocon

Lo más leído