Hallan arma de fuego a un menor

El menor fue llevado a la comisaría de Zarumilla
Hallan arma de fuego a un menor

Hallan arma de fuego a un menor

17 de Mayo del 2018 - 17:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un menor de edad es retenido por la Policía tras encontrarle una réplica de arma de fuego y por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial “Los Babys de Miraflores” en Zarumilla

En tanto, los agentes del orden fueron alertados por moradores del asentamiento humano Miraflores que un grupo de menores se estaban desplazando a la altura del colegió N° 096 y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Ante el suceso, el personal policial realizó la búsqueda de los menores, para ello usaron la estrategia del plan cerco, logrando ubicar al menor en el cruce de la calle Zavala y Mariscal Castilla.

Al ser revisado se le encontró una réplica de arma de fuego a la altura de la cadera del lado derecho, por lo tanto el menor fue trasladado a la comisaría de Zarumilla para las diligencias .

Por otro lado, el intervenido indicó que los otros menores se dieron a la fuga al notar la presencia policial. También manifestó que el arma de fuego le había entregado un tal alias “Fonco”, quien sería el líder de la banda “Los Babys de Miraflores”.