Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Playa Hermosa en el distrito de Corrales

El representante del Ministerio Público y los peritos de criminalística llegan al lugar para levantar el cadáver
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Playa Hermosa en el distrito de Corrales

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Playa Hermosa en el distrito de Corrales

13 de Septiembre del 2019 - 07:00 » Textos: Katia Pacherres » Fotos: Correo

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue hallado en las orillas de Playa Hermosa en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

HALLAZGO

Ayer al promediar las 13:00 horas, un ciudadano, de aproximadamente unos 35 años de edad y de estatura de 1.62 metros, fue varado en el balneario.

Fueron vecinos los que encontraron el cadáver y dieron aviso a la comisaría de villa San Isidro.

Los agentes del orden llegaron al lugar para poner el cuerpo en la parte alta.

Asimismo, los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hicieron presente en el sector para recoger testimonios que permitan dar con la identidad de la víctima, a quien se le encontró totalmente desnudo y posee un tatuaje con las iniciales F.Y.Q, a la altura del brazo derecho.

DILIGENCIAS

También acudieron el médico legista y el fiscal Luis Castañeda Monteza, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes para el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, el occiso fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para necropsia correspondiente a ley.

Los vecinos de Playa Hermosa manifestaron que la víctima nunca antes había sido visto por la zona. La Policía refirió que ningún familiar todavía se ha acercado para preguntar por el cadáver.

RECONOCIMIENTO

Por ende, se le practicará el examen del Sistema Automático de Identificación Dactilar, que consiste en hacer uso de la huella digital para reconocer la identidad de una persona .

También se puede identificar, al someter un cabello o dentadura en un examen de reconocimiento legal.

Según información de la sección de homicidios de la Divincri de Tumbes, el occiso habría sido hallado a pocas horas de haber fallecido, debido a las características que mostraba en su cuerpo. 

Lo más leído