Hallan un celular en penal de Puerto Pizarro

El teléfono se halló en un pabellón de máxima seguridad
Hallan un celular en penal de Puerto Pizarro

Hallan un celular en penal de Puerto Pizarro

12 de Agosto del 2018 - 18:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante una ronda de rutina realizado en el interior del establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro de Tumbes, se encontró un equipo móvil.

El hallazgo sucedió el sábado, a las 5:30 de la tarde, en el pabellón de máxima seguridad, debajo del lavadero se encontró una bolsa transparente de polietileno conteniendo un celular.

El teléfono marca Samsung color blanco tenía una batería que estaba envuelta con una cinta aislante color negro. Se supo que el móvil se encontraba en regular condición.

Sobre el hecho, se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público de Tumbes, quien dispuso se realicen las investigaciones respectivas.

El operativo ha sido realizado con la finalidad de encontrar objetos prohibidos que muchos de los internos están utilizando de manera informal.

No es la primera vez que se hallan celulares dentro del penal, anteriormente el personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) han decomisado un sin número de teléfono, así como también paquetes de estupefaciente.

Lo más leído