Hampones balean a cuatro hombres en el interior de un bar en el distrito de Corrales
Hampones balean a cuatro hombres en el interior de un bar en el distrito de Corrales

Delincuentes balean a cuatro ciudadanos cuando se encontraban en un conocido bar en el distrito de Corrales, en la región , entre ellos estaba el hermano de un prestamista apodado “Pocholo”, quien semanas atrás ya había sido herido de bala.

El hecho ocurrió el sábado al promediar las 9:30 de la noche, cuando los parroquianos se encontraban en la cantina “Camaleón y las visitadoras”, ubicado en el sector El Arenal.

De pronto ingresaron los hampones sacando sus armas de fuego disparando a diestra y siniestra contra Alex Zapata Tinedo, de 26 años de edad; Stiver Yamunaqué Flores (30), Rubén Tinoco Vinces y Carlos Ordinola Gonzales (32), para posteriormente darse a la fuga.

AUXILIADOS

Las personas que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía, quien llevó a los heridos al hospital regional para su atención.

En el nosocomio, el médico de turno Jack Moreno Lozano le diagnosticó a Alex Zapata trauma abdominal abierto por arma de fuego; Stiver Yamunaqué traumatismo abdominal abierto, Rubén Tinoco trauma abdominal abierto y herida en la fosa lado izquierdo.

Asimismo a Carlos Ordinola trauma facial, torácico abierto, shock hipovolémico y este se encuentra en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud.

Por otro lado, la Policía presume que el intento de homicidio, sería por cobro de cupos de obras de construcción.

Según información policial, en el lugar también había estado minutos antes José Fernando Zapata alias “Pocholo”, quien semanas atrás había sido víctima de intento de asesinato cuando se encontraba en el restaurante “La Tormenta”, siendo interceptado por presuntos delincuentes, quienes le dispararon hiriéndolo en la pierna izquierda.

Por lo que no se descarta que una vez más hayan querido acabar con su vida.

La Policía realizó un operativo para capturar a los delincuentes, teniendo como resultado negativo. 

TAGS RELACIONADOS