Hampones balean a una fémina que se encontraba en su vivienda
Hampones balean a una fémina que se encontraba en su vivienda

Delincuentes hirieron de bala a una mujer que se encontraba en su vivienda en la provincia de . La Policía tiene tres hipótesis respecto al intento de homicidio.

El hecho ocurrió ayer al promediar la 1:50 de la madrugada cuando los hampones habrían llegado hasta la casa de María Cleofe Zapata Preciado, ubicada en el jirón Mariscal Castilla N° 909.

Según el reporte policial, los malhechores habrían pasado por el exterior del inmueble, disparando siete veces consecutivas, impactándole un casquillo en la pierna izquierda a Zapata Preciado.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Zarumilla, donde fue atendida por el médico de turno Juan Vargas Vitteri.

El doctor le diagnosticó a María Zapata, herida superficial por perforación de arma de fuego.

DILIGENCIAS

Los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía de Tumbes, llegaron hasta el inmueble de la fémina, para recoger testimonios y evidencias que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

En las diligencias, se encontró un escrito que decía: “Hola Marujita qué tal te saluda Piero, veo que te llega que te llame y para la próxima ya no será tu puerta si no de frente a ti”. La Policía maneja tres hipótesis respecto al intento de homicidio.

HIPÓTESIS

La primera sería que la víctima haya solicitado un préstamo a una persona y no le devolvió el dinero.

La segunda presunción es que la familia de Zapata Preciado, esté involucrada en un robo de mercadería de ropa y habría tenido mala repartición de la plata .

La tercera sospecha apunta a un lío familiar entre uno de sus hijos con otro ciudadano por una fémina.

Asimismo, los agentes llevan a cabo operativos policiales por los puntos críticos de la localidad para dar con el paradero del responsable de este acto delictivo .

TAGS RELACIONADOS