Delincuentes disparan contra comisaría en represalia por captura del sicario "Ardilla"
Delincuentes disparan contra comisaría en represalia por captura del sicario "Ardilla"

Un grupo de delincuentes efectuó varios disparos a pocos metros de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Tumbes, luego de que el sicario alias “Ardilla” capturado en Canoas de Punta Sal, fuera trasladado hasta dicha sede.

Este hecho se produjo alrededor de las 8:30 horas de ayer, en circunstancias que los detenidos Anthony Fabián Sierra Jiménez, (a)”Ardilla” y Luis Condori Romero se encontraban en el interior de la Dirtepol en unas diligencias.

ADVERTENCIA. Según los testigos, unos facinerosos, en una motokar azul que iba de sur a norte, se aproximaron y efectuaron tres disparos a inmediaciones de la Dirección de Transportes y Comunicaciones.

El agente de servicio de puerta de la institución policial, al percatarse del hecho pidió apoyo al personal de Radio Patrulla a fin de seguir al vehículo menor sospechoso, pero no pudieron alcanzarlos.

Los efectivos policiales afirmaron que se trataría de la advertencia de una probable represalia debido a la labor que viene realizando la PNP pues en estas últimas semanas se logró también la captura de tres integrantes de la banda del “Sordo Vite”.

TAGS RELACIONADOS