Hampones hieren de un balazo a una fémina en Tumbes
Hampones hieren de un balazo a una fémina en Tumbes

Una mujer resulta herida de bala, luego que le reclamara a un grupo de hampones quien llegó a su domicilio para destrozar su vehículo sin motivo alguno, en el barrio El Progreso en la región de .

El violento hecho ocurrió ayer al promediar las 11:00 de la mañana cuando los antisociales empezaron a desbaratar una motokar que estaba por la calle Las Malvinas.

CONFLICTO

A consecuencia del actuar de los malhechores, los dueños de la casa salieron para refutarle a los facinerosos.

Tras la gresca desatada, terminó lesionada la fémina Santos Leonor Torres Mendoza, de 38 años de edad y los hombres tras cometer su acto delictivo se dieron a la fuga.

Los familiares de la víctima Leonor Torres, la trasladaron de manera inmediata al Hospital Regional de Tumbes para recibir la atención médica necesaria.

En el nosocomio, el doctor de turno Javier Oyola Obeso le diagnosticó a Torres, herida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cara.

Asimismo, la Policía lleva a cabo operativos para dar con el paradero de los protagonistas del acto criminalístico.

Se conoce que el estado de salud de la agraviada es estable.

Asimismo, los peritos de criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos para recoger evidencias que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Por otra parte, los familiares de la lesionada, señalan que esperan se pueda dar con los responsables del intento de homicidio.

El caso fue informado al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS