Hampones hieren a un militar
Hampones hieren a un militar

Delincuentes armados le dispararon a un militar de 49 años de edad, quien se resistió al robo de su dinero en el centro poblado de Pampa Grande, en la región .

El suceso se produjo el sábado al promediar las 7:30 de la mañana, en circunstancias que César William Ipanaqué Vásquez caminaba por la avenida Universitaria con la finalidad de comprar un terreno por lo que llevaba la suma de 17,000 soles.

De pronto en la carretera que conduce al caserío a Garbanzal, aparecieron siete personas, entre ellas una mujer, quienes se trasladaban a bordo de varias motocicletas, interceptando al efectivo del Ejército Peruano.

ATRACO

Tres hombres bajaron y empezaron a forcejear con el militar, quien al poner resistencia al robo de su dinero fue herido de un disparo en la pierna.

Al final, los facinerosos lograron llevarse la suma de 17,000 soles, para posteriormente emprender su fuga.

El militar fue auxiliado y trasladado de manera inmediata al hospital regional, donde el médico de turno Víctor Holguín Aldave, le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los efectivos policiales al tener conocimiento de lo ocurrido realizaron un operativo para dar con los delincuentes, teniendo como resultado negativo.

Asimismo, el caso fue comunicado a la Unidad Policial Especializada de Homicidios a fin de continuar con las investigaciones.

César Ipanaqué labora en el cuartel de la Novena Brigada de Infantería del Ejército Peruano.

Por otra parte, la población de Pampa Grande exige a la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Tumbes un patrullaje integrado. También la instalación de una comisaría en la localidad.

TAGS RELACIONADOS