Hampones roban 18 mil soles a cambista en el centro de Tumbes
Hampones roban 18 mil soles a cambista en el centro de Tumbes

Seis hampones armados a bordo de dos motocicletas, robaron 18 mil soles a un cambista de moneda extranjera, en el centro de la ciudad de 

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tumbes, ubicadas en la calle Grau y la quebrada El Nieto, fueron los que grabaron la huida de los delincuentes. Imágenes que han sido entregadas a la Policía para la identificación de los asaltantes.

ROBO. El hecho se produjo al promediar las 7:30 de la mañana, en circunstancias que Edward Alberto Farías Pumatay (38), se encontraba realizando el cambio de dinero junto a su padre Genaro Alberto Farías Vegas, entre la avenida Piura y el Paseo Los Libertadores.

El agraviado Edward Farías indicó a la Policía que llegaron dos motos lineales, una de color negro y la otra de rojo, luego aparecieron cuatro personas caminando, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza.

Después, el ladrón mediante palabras amenazadoras le pidió el dinero, ante el temor la víctima optó por entregarle los 18 mil soles.

Posteriormente, los antisociales abordaron los vehículos para darse a la fuga por la avenida Piura. En tanto, Edward Farías llegó a la comisaría de San José de Tumbes para denunciar el hecho.

Hasta el lugar donde se registró el robo, acudió el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) para realizar las indagaciones de ley. 

TAGS RELACIONADOS