Heridos integrantes de “Los Pichones”
Heridos integrantes de “Los Pichones”

Detrás de la balacera ocurrida en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes estaría una banda dedicada a la extorsión y cobro de cupos, y que pugna por la supremacía en la provincia de Zarumilla.

Según la Policía, los hampones que iban en la moto y luego hirieron a tres personas, habrían pretendido acabar con la vida de algunos de ellos, a quienes se les vincula con el grupo delictivo “Los Pichones”.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes están tras la identificación plena de los agresores que hirieron a Hirvins Raúl Armas Valdiviezo, Jhon Paul Flores Carrasco y Alexander Alache Carrasco, cuando consumían licor en el frontis de una casa en la calle Lima, del mencionado sector.

Por otro lado, los lesionados se encuentran en el Hospital Regional de Tumbes, donde Jhon Carrasco y Hirvins Armas sufrieron heridas por arma de fuego en la pierna y cadera y su salud es estable, sin embargo en el caso de Alexander Alache el proyectil perforó sus intestinos y colon puesto que su salud es delicada.

Los agentes de la Divincri siguen con las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS