Hieren con arma de fuego a hombre que habría intentado robar en una chacra

Sergio Luis Castillo Risco es auxiliado al Hospital Regional de Tumbes, y cuenta con antecedentes policiales por hurto, agresiones y control de identidad
Hieren con arma de fuego a hombre que habría intentado robar en una chacra

Hieren con arma de fuego a hombre que habría intentado robar en una chacra

12 de Octubre del 2019 - 07:00 » Textos: Katia Pacherres » Fotos: Correo

Un hombre de 53 años de edad fue herido con un arma de fuego, al parecer el ciudadano habría querido robar en una chacra, en el centro poblado de Pampa Grande en la región Tumbes.

El hecho se desarrolló ayer al promediar las 2:30 de la tarde en circunstancias que Sergio Luis Castillo Risco, quien se encontraba por una parcela ubicada por inmediaciones de la quebrada El Nieto, cuando de pronto unos desconocidos lo hirieron disparándole un perdigón en la pierna, para posteriormente darse a la fuga. Mientras que Sergio Castillo quedó tirado en el piso clamando de dolor.

Después de unos minutos, la víctima fue auxiliada por una motokar al centro de salud de Pampa Grande, y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Regional de Tumbes.

En el nosocomio, el médico de turno Víctor Rojas Cruz le diagnosticó al paciente diversas heridas en la pierna derecha a causa de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, a él se le practicarán algunos exámenes para descartar si el perdigón ha perjudicado órganos internos de Castillo Risco, quedando en sala de observación.

DILIGENCIAS

Por otra parte, los agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar de los hechos para recolectar testimonios que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Cabe indicar que la víctima cuenta con antecedentes policiales por los presuntos delitos de hurto, agresión física y psicológica, y por control de identidad. El hecho fue informado al representante del Ministerio Público.

Asimismo, los agentes del orden realizaron un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción para dar con el paradero del intento de homicidio, pero tuvieron como resultado negativo.

Lo más leído