Hombre asesina de varias puñaladas a su exconviviente
Hombre asesina de varias puñaladas a su exconviviente

na joven madre de 22 años de edad es asesinada de varias puñaladas por su exconviviente, quien la atacó en el interior de un bar en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, en  El móvil del crimen sería porque la occisa se negaba a retomar su relación sentimental, informó la Policía.

HECHOS. El feminicidio ocurrió el domingo alrededor de las 9:00 de la noche en el bar “El Huerto” de Nuevo Cancas, hasta donde llegó Jhony Yoel Sunción Rodríguez (28), para quitarle la vida a su expareja Johana Victoria Seminario Sanjinez (22), quien se desempeñaba como mesera del local. Según las primeras indagaciones, Jhony Sunción sostuvo una fuerte discusión con su víctima antes de sacar a relucir un cuchillo y atacarla cobardemente en varias partes del cuerpo hasta dejarla desangrando en la cantina, en presencia de la propietaria del local. El cuerpo de Johana Seminario presenta lesiones en el corazón, pulmón y brazo, de acuerdo a la versión de sus familiares quienes viven en el caserío El Rodeo Malván, de dónde era la joven.

La víctima fue auxiliada por agentes de serenazgo quienes la condujeron a una botica del sector para brindarle primeros auxilios y posteriormente al puesto de Salud, donde solo certificaron su deceso. Sus familiares piden justicia para la joven quien deja tres niños en la orfandad.

CAPTURA. Tras una ardua labor policial, agentes de la comisaría de Cancas logran capturar al presunto homicida Jhony Sunción en horas de la madrugada cuando salía de unos matorrales detrás de la municipalidad del sector. La detención de Jhony Sunción se produjo al promediar las 03:00 horas. Este hecho de sangre suma dos feminicidios en lo que va de este año en la región Tumbes.

TAGS RELACIONADOS