Hombre cae por golpear en el rostro a su pareja
Hombre cae por golpear en el rostro a su pareja

Un hombre de 40 años de edad fue acusado por su conviviente de golpearla en el rostro, produciéndole contusiones, en el distrito de Papayal de la provincia de Zarumilla ubicada en la región .

Se trata de Alex Wilder Alva Campaña, quien fue capturado por la Policía luego de ser denunciado por su esposa identificada como Ana Consuelo López Nestares, de 44 años de edad, ayer en la madrugada.

Luego de recibir la denuncia, los agentes de la comisaría de la localidad se dirigieron hacia el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Piura del referido distrito.

Alex Alva fue intervenido al interior de la vivienda sin poner resistencia alguna, posteriormente los efectivos lo trasladaron hacia la dependencia policial para las diligencias respectivas.

Además, fue puesto a disposición del representante de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, Manuel Alvarado Ruesta, quien determinó su detención para las investigaciones correspondientes por estar inmerso en el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico.

TAGS RELACIONADOS