Hombre es acusado de violar a su hijastra
Hombre es acusado de violar a su hijastra

Una adolescente de quince años habría sido ultrajada sexualmente por su padrastro en el centro poblado Andrés Araujo Morán de .

El personal policial realizó, esta mañana, un operativo por el asentamiento humano “1 de febrero” logrando la captura del presunto agresor, identificado como Renzo Ronny García Gamio (46).

Rosmeri Salas, tia de la menor, había denunciado el hecho en la comisaría del sector, manifestando que García Gamio habría abusado sexualmente de su sobrina cuando esta se hallaba sola en casa.

La adolescente le habría confesado el atroz acto a su tía, ante la insistencia de esta por conocer el porqué del extraño comportamiento que mostraba cuando se encontraba en presencia de su padrastro.

Tras una rápida acción policial se logró ubicar y capturar al hombre, quien se hallaba en su domicilio ubicado en la Mz Q lote 08 del referido asentamiento humano.

Renzo García fue trasladado a la comisaría de Andrés Araujo, en donde quedó en calidad de detenido, acusado por el delito contra la libertad sexual en agravio a su hijastra.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS