Hombre es capturado tras robar herramientas valorizadas en 2 mil soles
Hombre es capturado tras robar herramientas valorizadas en 2 mil soles

Hoy en la madrugada, personal de la Policía capturó a un hombre de 35 años de edad sindicado de robar dos mil soles en una ferretería en la provincia de Zarumilla, en el departamento de .

El hecho se suscitó al promediar las 3:50 de la mañana, cuando el facineroso ingresó a la vivienda de Eva Victoria Quezada Camizan de 57 años de edad, para hurtar accesorios del establecimiento.

Según la Policía, el presunto ladrón identificado como William Javier Salazar Tocto, habría violentado la puerta del inmueble de la fémina, para ingresar y llevarse herramientas entre martillos, desarmadores, espátulas, candados ,entre otros productos que suman un total de 2 mil soles.

Los agentes se acercaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al presunto malhechor en pleno acto delictivo dentro de un bote de material de fibra.

Posteriormente, Salazar Tocto fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes a la ley, dándose el respectivo reporte al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS