Motociclista impacta contra un camión y es evacuado de emergencia hacia el hospital.
Motociclista impacta contra un camión y es evacuado de emergencia hacia el hospital.

Tendido en carretera, con heridas en diferentes partes del cuerpo, así fue encontrado el conductor de un vehículo, tras sufrir un accidente de tránsito junto a otra unidad móvil; aún con vida fue evacuado al hospital de EsSalud, pero falleció, en

VER MÁS: Despiste de vehículo deja un muerto en Tumbes

Este hecho ocurrió a pocos metros del local de la empresa langostinera Marinasol, por la villa San Isidro, en la provincia de Tumbes. Alberto Segundo Luey Delgado, de 73 años de edad, es la identidad del fallecido, quien tuvo que ser trasladado de emergencia en un patrullero hasta el nosocomio “Carlos Cortez Jiménez”, de la red Asistencial de EsSalud.

En el hospital, el médico de turno Jimi Bruno Zapata, le diagnosticó politraumatismo, quedando en observación; sin embargo, no resistió a un paro cardíaco y murió a las 1:10 de la tarde.

Trágico accidente

De acuerdo a policías del distrito de La Cruz, quienes se trasladaron ayer a las 8:20 de la mañana hasta el kilómetro 241 de la carretera Panamericana Norte, donde había ocurrido el accidente, Alberto Luey conducía una motocicleta roja, marca Yamaha, de placa 1040-9P, la cual fue encontrada en sentido norte a sur.

Asimismo, se identificó al conductor del camión blanco, de marca Dongfeng, de placa DF-1016L, como Bernard Geraldine Quevedo Cruz (40), quien quedó en calidad de detenido. El vehículo mayor se encontraba estacionado en la entrada de la empresa Marinasol.

PUEDE LEER: Tumbes: Cárcel a 3 extranjeros que llevaban marihuana

Ambos vehículos habían colisionado. El camión tenía el parachoques y faro posterior roto, mientras que la motocicleta el faro delantero destruido, el timón descuadrado y el tapabarro delantero roto.

Las unidades móviles fueron llevadas a la dependencia policial. El fiscal Juan Carlos Muñoz Alcas es quien está a cargo de la investigación, una cámara de video en el lugar grabó el hecho y será clave en las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS