Hombre muere al chocar motocicleta contra un camión

Flavio Romero Páucar, fallece camino al hospital, al parecer quiso adelantar a otro vehículo y colisionó
Hombre muere al chocar motocicleta contra un camión

Hombre muere al chocar motocicleta contra un camión

13 de Enero del 2018 - 07:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

La vía Panamericana Norte vuelve a teñirse de sangre en Tumbes. Un hombre de 51 años de edad murió al chocar la motocicleta en la que se desplazaba contra un pesado vehículo.

El accidente de tránsito se suscitó ayer alrededor de la 1:30 de la tarde frente al instituto Senati, en el centro poblado Andrés Araujo Morán.

Hasta el lugar llegó al Policía del sector para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien falleció camino al hospital regional de la ciudad.

VÍCTIMA. Se trata de Flavio Romero Páucar, quien vivía en el asentamiento humano Las Malvinas.

Según el chofer del camión, Framinyer Josuhey Castillo Balladares, de 24 años, Romero se desplazaba en sentido de norte a sur por la circulada vía, mientras que él se dirigía en dirección contraria, de sur a norte.

En esas circunstancias, Flavio Romero habría intentado adelantar a otro vehículo, pero no calculó la cercanía con la que venía el camión logrando impactarlo por la parte delantera derecha, lo que ocasionó que salga expulsado de la motocicleta y caiga con fuerza en el pavimento, envuelto en un charco de sangre.

Aunque según información policial la víctima portaba el casco de seguridad, el impacto fue mortal. Al llegar al nosocomio el médico, Omar Chávez Domínguez, solo certificó su deceso diagnosticando fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo y fractura expuesta en la muñeca izquierda.

Se sabe que el camión blanco con placa de rodaje M4Z-836, conducido por Framinyer Castillo Balladares, pertenece a la empresa de transportes “Kenin Yamper S.A.C”.

Al lugar acudió personal especializado para el peritaje correspondiente y someter al chofer al examen etílico.

Tanto el chofer Framinyer Castillo Balladares como los vehículos inmersos en el accidente fueron llevados a la unidad especializada de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, que se ubica en el complejo policial Jorge Taype Tarazona.