Un hombre murió atropellado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce del sector La Botella, en Tumbes. La Policía detuvo a una persona, pero se investiga si es que fue el responsable del accidente de tránsito.
Según información policial, la tragedia se registró la madrugada de ayer alrededor de las 00:30 horas en el sector en mención, a escasos metros del aeropuerto de Tumbes.
Los agentes de la comisaría de Puerto Pizarro fueron quienes intervinieron a G.E.R.G., quien circulaba a bordo de un automóvil color gris, Volkswagen de placa ASR-137 en sentido de norte a sur, tras colisionar violentamente con un “bulto” que se encontraba en medio de la pista. Al verificar de lo que se trataba se percataron que era un hombre, quien en un charco de sangre, fue arrastrado hasta el lado derecho de la berma. El cuerpo lucía con el cráneo destrozado, informaron los agentes del orden. De inmediato el sospechoso fue conducido a la comisaría de Andrés Araujo para las diligencias. En tanto, el cadáver fue llevado a medina legal para la necropsia de ley. Al cierre de edición el cuerpo del occiso no era identificado por la Policía.