Hombre muere atropellado por un vehículo que se da a la fuga en la provincia Zarumilla

Santos Guevara se encontraba conduciendo una motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta
Hombre muere atropellado por un vehículo que se da a la fuga en la provincia Zarumilla

Hombre muere atropellado por un vehículo que se da a la fuga en la provincia Zarumilla

14 de Mayo del 2019 - 10:05 » Textos: Katia Pacherres » Fotos: Correo

Un motociclista de 32 años de edad falleció al ser atropellado en la provincia de Zarumilla por una camioneta que se dio a la fuga. Tras un operativo, la Policía ubicó en el interior de una casa el vehículo que participó en el choque.

El accidente de tránsito ocurrió el último domingo a las 7:30 de la noche en la carretera de Zarumilla al caserío Cuchareta Baja (distrito de Aguas Verdes), en circunstancias que la moto lineal conducida por Santos Guevara Choquehuanca, fue embestida por el carro marca Toyota de matrícula BOA-909.

FUGA

Tras la colisión, el chofer de la camioneta escapó del lugar, sin prestar ayuda a Santos Guevara que estaba tirado en el pavimento.

Los moradores al observar sin signos vitales a la víctima, informaron a la comisaría, donde llegaron los agentes del orden.

Luego acudieron la fiscal Deysi Quispe Cortegana, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumila y el médico legista Randy Napan Trigoso, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

HALLAN VEHÍCULO

Posteriormente, a las 9:30 de la noche, el personal policial tuvo conocimiento que el causante del accidente de tránsito se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en el jirón Zavala 122 de Zarumilla.

La camioneta es marca Toyota, de placa de rodaje BOA-909, la misma que fue llevada a la comisaría.

Al momento de la intervención no se encontró al chofer del vehículo. Según refiere la dueña de la casa, indicó que su esposo guardó la camioneta en el garaje y después salió de vuelta a la calle.

La motocicleta también fue llevada a la dependencia policial de la jurisdicción.

El chofer de la camioneta sería denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en accidente de tránsito y peligro común.

Según la Sunarp, el carro de placa BOA-909, pertenecería a Juan Carlos Loza Bendezú. 

Lo más leído