Un hombre se salva de morir tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaba
Un hombre se salva de morir tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaba

Un auto se prendió en llamas cuando transitaba en la vía Panamericana Norte, en la provincia de, dejando una persona herida quien se encontraba en el interior del vehículo.

El siniestro ocurrió ayer a las 3:30 de la mañana aproximadamente, cuando el automóvil que conducía Percy Romario Valladares Alemán, de 24 años de edad, realizó una mala maniobra perdiendo el control en dicha vía, a la altura del puente Tronco Seco, en el kilómetro 260, mientras circulaba de norte a sur.

Herido

A consecuencia del accidente de tránsito, la unidad móvil chocó con parte de la infraestructura del puente para finalmente incendiarse, el chofer con ayuda de un compañero de trabajo Pablo Méndez Saldarriaga y transeúntes que se encontraban por la zona, trasladaron a Romario Valladares al centro de salud de Zarumilla.

En dicho centro, el médico de turno Rogelio Llanos Vargas diagnosticó al paciente quemaduras de primer y segundo grado, por la gravedad de sus lesiones, fue evacuado al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) II-1, quedando en observación en la sala de emergencia.

Según Méndez Saldarriaga las causas del siniestro se habrían producido por el exceso de velocidad en la que venía el vehículo, lo que originaría el despediste.

Asimismo, refirió que no recordaba la placa de rodaje a razón porque se incendió rápidamente.

Hasta el lugar donde se suscitó el hecho se apersonaron los bomberos para apagar el fuego, y los agentes del orden de Zarumilla para iniciar con las primeras investigaciones y determinar las causas del accidente de tránsito.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Carla Cisneros Granda, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Según testigos que estuvieron en el lugar, informaron que el carro se hallaba transportando combustible, al parecer, de procedencia extranjera.

TAGS RELACIONADOS